Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Hola!! Me llamo Sonia, y lo primero que quiero es agraceder a todos que visiteis mi blog. Aquí quiero compartir una de mis aficiones, los abalorios que voy creando con swarovski, cuero, cuentas, delicas, rocallas... Espero que os guste todo lo que os vaya mostrando...acepto consejos, criticas, opiniones... Y si alguien quiere comprar alguna cosilla que le guste, aqui podeis contactar conmigo : soniadg_8@hotmail.com

lunes, 5 de julio de 2010

Mi brujita regalo de Yacko (bora) y de Sika




Esta brujita me la han regalado dos brujitas a las que aprecio, Yacko (Bora) y Sika, gracias wapasss y siento la tardanza, sois las mejores, además venía con este conjuro: "Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.y yo se lo doy a 7 brujitas hermosas!!!"asi que yo con cariño se lo paso a las brujillas :Andaira, gordita linda, passu, Las cositas de Lyra, Dalanyo, Mery y sus abalorios, aqua creativa. Un beso para todas.

1 comentario:

Las Cositas de Lyra dijo...

Gracias Sonia, eres un encanto. Me la llevo rapidito, no sea que te arrepientas.

Besitos guapa.