Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Hola!! Me llamo Sonia, y lo primero que quiero es agraceder a todos que visiteis mi blog. Aquí quiero compartir una de mis aficiones, los abalorios que voy creando con swarovski, cuero, cuentas, delicas, rocallas... Espero que os guste todo lo que os vaya mostrando...acepto consejos, criticas, opiniones... Y si alguien quiere comprar alguna cosilla que le guste, aqui podeis contactar conmigo : soniadg_8@hotmail.com

lunes, 5 de julio de 2010

Dog Lover IMPORTANTE un click contra el abandono

Lo he visto en varios blogs y me gustaria ayudar y que todos los que veais esto participeis...




Dog Lover

Uno de los más importantes fabricantes de alimentos para perros ha lanzado una campaña llamada "Un Click Contra el Abandono", mediante la cual con solo hacer click y ver su anuncio, ellos donan una ración de alimento para perros a una asociación protectora de animales o refugio.

Hay un límite de 500.000 clicks y solo llevan 150.596 clicks, y la campaña estará online durante unas pocas semanas. Por favor ayuda a conseguir los clicks, que hay cientos de refugios con problemas para alimentar a los perros.

pinchais donde dice proyecto...

¡Gracias!

http://www.unclickcontraelabandono.com/

No hay comentarios: