Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Hola!! Me llamo Sonia, y lo primero que quiero es agraceder a todos que visiteis mi blog. Aquí quiero compartir una de mis aficiones, los abalorios que voy creando con swarovski, cuero, cuentas, delicas, rocallas... Espero que os guste todo lo que os vaya mostrando...acepto consejos, criticas, opiniones... Y si alguien quiere comprar alguna cosilla que le guste, aqui podeis contactar conmigo : soniadg_8@hotmail.com

sábado, 26 de febrero de 2011

Unos cuantos premios

Bueno, pues hace unos días me han regalado unos premios, muchas gracias a El mundo de Veredita, Maribel y Bora, espero no dejarme a nadie si es asi lo siento mucho, espero que me perdoneis....


El premio dice que tengo que poner siete cosas sobre mi, asi que haya voy:
  1. Como todas sabeis me gustan muchos los abalorios.
  2. Me gusta mi marido....aun estamos en la luna de miel casi...jeje.
  3. Me gusta leer
  4. Me encanta el cine, ver series, sobre todo porque las puedo ver por internet...
  5. Me gusta estar en el foro de Tu a Tu Bola con las chicas y chico.
  6. Me encantan los animales, sobre todos los mios, aunque a veces dan un poco la lata...pero les adoro no podria vivir sin animales.
  7. Y por ultimo me encanta el veranito aunque haga calor, yo es que soy muy friolera...
Y ahora tengo que pasar el premio, pero como todas o casi todas lo teneis, la que no lo tenga os lo mando con todo mi cariño.

4 comentarios:

Silvia dijo...

esta es mi chica!!!!! ainsss es que te mereces massss premiosss jeejej ...casi todos tus puntos los conocia ahora ya se algo masss bsss....

Andaira dijo...

Enhorabuena por el premio guapa....

ninfa30 dijo...

Felicidades , y ya te conocemos un poco mejor.
Besos

clarae dijo...

jajaja ... ni niña ..... pero qué mentirosilla eresssssssssssss ......

Un besazo, guapísima .......