Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Hola!! Me llamo Sonia, y lo primero que quiero es agraceder a todos que visiteis mi blog. Aquí quiero compartir una de mis aficiones, los abalorios que voy creando con swarovski, cuero, cuentas, delicas, rocallas... Espero que os guste todo lo que os vaya mostrando...acepto consejos, criticas, opiniones... Y si alguien quiere comprar alguna cosilla que le guste, aqui podeis contactar conmigo : soniadg_8@hotmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Año Nuevo!!!

Os deseo a todo el mundo Feliz Navidad, que lo paseis genial con vuestros seres queridos,también desearos una Feliz entrada y salida de Año, que todos vuestros deseos y sueños se cumplan. Feliz 2012. Besos



1 comentario:

Las Cositas de Lyra dijo...

Feliz Navidad para ti también .... disfrútalas todo lo que puedas y más teniendo en cuenta que son las primeras con tu bebé ... :-)

Besitos!!!