Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Hola!! Me llamo Sonia, y lo primero que quiero es agraceder a todos que visiteis mi blog. Aquí quiero compartir una de mis aficiones, los abalorios que voy creando con swarovski, cuero, cuentas, delicas, rocallas... Espero que os guste todo lo que os vaya mostrando...acepto consejos, criticas, opiniones... Y si alguien quiere comprar alguna cosilla que le guste, aqui podeis contactar conmigo : soniadg_8@hotmail.com

miércoles, 5 de enero de 2011

Conjunto aros de cuero


Aqui un conjuntito de cuero marron y entrepiezas zamak....

5 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Me parece que te ha quedado un conjunto original y muy bonito!!!

Mar Bisutería dijo...

huyy este me encanta que idea mas bonita

lidia dijo...

Pedazo de conjunto. Lo veo muy primaveral. Chulisimo de verdad.

Gordita linda dijo...

es muy original !!.... un conjunto monísimo y muy ponible !!

un beso

Eva dijo...

Muy bonito, me encanta.