Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Hola!! Me llamo Sonia, y lo primero que quiero es agraceder a todos que visiteis mi blog. Aquí quiero compartir una de mis aficiones, los abalorios que voy creando con swarovski, cuero, cuentas, delicas, rocallas... Espero que os guste todo lo que os vaya mostrando...acepto consejos, criticas, opiniones... Y si alguien quiere comprar alguna cosilla que le guste, aqui podeis contactar conmigo : soniadg_8@hotmail.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

"Mimo"


Este mimo lo recibí hace algun tiempo de Merche 29, Lyra, Andaira, Passu y a Iliana, espero no dejarme a ninguna, ya sabeis que por asuntos familiares no he podido estar mucho con vosotras, pero ya ha pasado todo así que mas vale tarde que nunca. Un beso para todas.

Y ahora el test que venía con el mimo:
  • Un autor: Pues voy a decir la autora del libro que me estoy leyendo en este momento: Marian Keyes
  • Autor que detesto: Ninguno.
  • El libro que más me gusta: Rosas negras de Phillip Margolin.
  • Lo que me emociona: La felicidad, los buenos momentos.
  • Algo que odio: La mentira, que me mientan no lo soporto.